Seguro que nos ha pasado a todos: próxima parada San Bernardo y ya no sabes si vas, vienes o qué. Te bajas y das un valioso paseo hasta Ephos, ¡qué bien sienta el aire de la calle después de interminables minutos en ese mundo subterráneo!

-Buenos días Javi, Paulo, que diga buenas noches, no, no, buenas tardes…lo que sea: ¡hola! Bendita paciencia tienen con nosotros, que si fichamos con la tarjeta del metro, del trabajo, la del gimnasio cuando íbamos… no sé vosotros pero yo me he venido arriba con esto de Design Thinking y la innovación y lo mismo de aquí a final de curso invento una app con las tres en una :)!

Por dónde iba..ah sí!

A pesar de llegar agotados los ponentes son capaces de sacar lo mejor de nosotros, ¿tiene mérito o no? ¡Incluso los viernes! Sí sí, los viernes también. Tiago, Iranzu y Tony: GRACIAS! Gracias por abrir nuestras mentes y nuestra manera de ver las cosas. Todo el mundo debería aprender a resolver un problema en un par de metros de papel continuo pero sobre todo aprender de vosotros.

Sin más rollo os damos la bienvenida al blog DESIGN4EPHOS donde podremos escribir nuestro día a día en el trabajo, en el máster, recomendar películas, conciertos, obras de teatro, compartir artículos o vídeos que nos parezcan interesantes,..

Esperamos que os animéis a compartir vuestras experiencias.

Y por último, para esos días en los que estamos al límite, agobiados o con dudas os recomiendo que veáis WHIPLASH: Cuando las ganas superan cualquier tipo de obstáculo que te puedas encontrar.

 

Todos podemos con todo y entre todos será más fácil.

Un abrazo enorme

Mar Conesa

Secured By miniOrange