Querida familia,

¿Cansados? La verdad, que hay días que sentimos que no podemos con nuestro cuerpo…

Está siendo una época dura: madrugones, niveles de concentración extraterrestres en el trabajo, viajes eternos en metro como sardinas enlatadas, vidas dominadas por el spanglish, amigos que reclaman atención, SUEÑO… Y cuando crees que ya no puedes más…¡3 horas de clase!

Pues que sepáis que no somos los únicos que hemos pasado por esto, hoy os escribo para contaros que hay ESPERANZA.

Ahí va: BILL GATES fue becario en el Congreso de Washington y se encargaba de enviar mensajes y preparar las salas para las sesiones!!! Lo mejor es que hubo más como él:

http://verne.elpais.com/verne/2015/01/27/articulo/1422361896_701504.html

Es innegable que todo esfuerzo tiene su recompensa, tenemos la suerte de poder desarrollarnos y aprender cada día y, sin duda, esto nos servirá en el futuro. Cada situación que resolvemos, cada tarea nueva, cada clase que nos encanta (y las que nos encantan menos también), cada capítulo de libro que leemos en el metro y sobre todo, cada momento que compartimos juntos, nos hace un poco más grandes.

¡Los SUPEREPHITOS estamos llamados a ser unos auténticos jefazos! ¡No lo dudéis!

Para terminar, os dejo un video que, aunque lo hemos visto mil veces, ahora sabemos que son consejos de becario a becario:

 

La satisfacción del trabajo bien hecho y la convicción de estar superándonos cada día, nos dará el ánimo para seguir luchando!

 

Go Superephitos!

María Almorín

Secured By miniOrange