915 941 601 ephos_school@ephos.es

¿Os dais cuenta cuánto tiempo ha pasado ya? Estamos en Febrero, terminando casi, y hace dos días como quien dice nos presentábamos uno a uno con toda la vergüenza del mundo el primer día del master.

Por el camino ha pasado de todo, un proyecto que nos abrió las ganas de volar a Singularity, de ser capaces de crear algo que marcara tanto tanto la diferencia que pudiésemos dar una charla TED explicándolo.

Pasamos por trabajos varios en los que aprendíamos a trabajar unos con otros, sin saber que locura o catástrofe podía salir de eso.

Aprendimos lo que era un café decente, un café que te transportara a cualquier parte del mundo pero en la comodidad de tu casa. Aprendimos a observar, a entrevistar y a capturar cualquier detalle que “nuestro usuario” hiciese validar nuestra percepción inicial.

Y el hoy comienza la IDEACIÓN, no se que esperáis de esta clase, yo no se porqué me da… pero creo que va a ser BRUTAL, creo que esta clase va a sacar de nosotros cosas increíbles, creo que va a conseguir que pongamos sobre la mesa todos esos “microplanesnomadurados” y que todo se pueda unir de una manera real y tangible y que surja algo. No algo al uso, ALGO con mayúsculas. ALGO que nuevamente nos produzca escalofríos de emoción.

Espero merendola, de las buenas, de esas en las que piensas que porqué coño comiste en el trabajo si tu estómago está a punto de reventar, y aún así sigues comiendo. Porque… ¿y por qué no?

¿Y por qué no? Creo que cuando entran dudas esta es la pregunta que debes hacerte ¿y por qué no?

Los autores del musical La Llamada, en una entrevista decían que cuando se plantearon el proyecto era una locura, un musical sobre un encuentro con Dios, regueatton y un campamento de verano, pero la respuesta, y GENIAL respuesta fue, bueno mira, LO HACEMOS Y YA VEMOS, a día de hoy llenan todas las funciones del Teatro Lara, y siguen en cartel tras 4 temporadas.

Si hubiesen sido escépticos con su primera idea, no hubiese salido a la luz esa maravillosa y espectacular obra que es La Llamada.

Por eso os digo, hay que REVENTAR la clase, hay que exprimirla al máximo.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UcHJtgljXEo[/youtube]

 

Ya es Febrero, lo estamos terminando, cuando nos demos cuenta el frío se habrá terminado, estaremos de terracitas solucionando todos los problemas al sol y con una cerveza en la mano.

Pero hasta que lleguemos a ese punto… HAY QUE APROVECHAR!!

Ahora, chicos, AHORA!

 

Cuando amanece en África una leona se pone a andar para buscar una gacela y con ella poder alimentar a sus crías.

Cuando amanece en África una gacela se pone a andar para así evitar que una leona la coma.

No importa si eres León o Gacela, lo REALMENTE IMPORTANTE, es que cuando amanezca te pongas a ANDAR.

Proverbio africano

 

Viernes que te quiero viernes, bienvenido. Has llegado en el momento perfecto. Culmina la semana como viene siendo tradición y haz que entremos en el fin de semana con todas las ganas del mundo.

 

 

Beso en los morros. Con pintalabios rojo incluido.

Es viernes y hay Design Thinking.

¡Qué comience la magia!

 

MLuengo

Secured By miniOrange