915 941 601 ephos_school@ephos.es

El Domingo tras un fin de semana intenso, cabe recordar que Pamplona nos acogió como era de esperar, con los brazos abiertos, quizá el que lloviera como si fuese el diluvio universal o que cayera una nevada que duró aproximadamente 8 horas el sábado, podría haberse evitado, pero aún así, Pamplona se comportó como es debido.

El congreso fue un éxito y los grupos que presentaron sus ponencias lo hicieron de una manera espectacular. Lo bordaron de hecho. ENHORABUENA. FELICIDADES. CONGRATS y todos los extras que se pueden decir en esta ocasión.

Pero como todo viaje bueno, tiene que ser corto pero intenso, y a la vuelta, con cada uno en su casa, Paula me mandó un pantallazo de la página de Café Desvelado, la recomiendo ya de paso, que hablaba de lo que significa IMPOSIBLE, y añadió después de la foto: para el post de esta semana, para que te inspires.

El pantallazo decía así:

“‘Imposible’ es tan solo una palabra grande utilizada por hombres pequeños para los cuales es más fácil vivir en el mundo que se les ha dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. ‘Imposible’ no es un hecho, es una opinión. ‘Imposible’ no es una declaración, es un reto. ‘Imposible’ exponencial, es temporal. ‘Imposible’ no es nada”

Oooooooojoo!

No es que vaya a ponerme con que tenemos un reto por delante con Design, que también, pero eso vendrá después. Estoy hablando de la vida, estoy hablando de los límites que nos ponemos nosotros mismos, el no puedo, el no llego o el “esto” no es para mí.

Pues no.

Sí puedes.

Sí llegas.

Y por supuesto “ESTO” es para ti.

Lo importante es que lo veas, el resto ya lo estamos viendo.

ÉSTE es tu sitio, perteneces a él desde antes de que te lo plantearas. Ha estado esperando por ti, siempre digo que las cosas pasan por algo, las casualidades no existen. Si estamos aquí es porque debíamos estar y porque algo INCREÍBLE va a salir de todo esto.

Cuando pienso en que algo no va a salir, o cuando creo que estoy llegando al límite me acuerdo de una frase que leí en algún sitio, que decía que el abejorro por sus características aerodinámicas no tendría que poder volar, pero el no lo sabe y vuela.

Pues aquí está el kit de la cuestión, no es que nosotros no sepamos lo que NO podemos hacer, es que nosotros NO sabemos HASTA DONDE podemos llegar.

Y muchas veces nos podrán frenar unas cosas y otras muchas otras, pero hay que tener en cuenta que la vida está para disfrutarla, para ser feliz.

Que la vida está para apuntar todo lo alto que se pueda.

Que la vida, la vida está hecha para compartirla, porque y esto es cosecha propia, somos lo que somos por las personas que forman o han formado parte de nuestro camino.

Por eso ¿cuántas posibilidades teníamos de encontrarnos? Quién sabe, quizás todas o quizás ninguna o quizás simplemente sería IMPOSIBLE que se volviera a repetir.

Por eso, adelante con todo, échale un par, ponte en la casilla de salida de nuevo que empieza el juego. Ya estamos en Marzo… y ¡cómo hemos vivido intensamente TODO! Ahora queda la parte más bonita. La parte en la que te das cuenta de que “esto” no es fruto de la casualidad.

“ESTO” es fruto de una mágica interconexión.

Entonces volviendo al tema que nos atañe…

Hoy vuelven Iran, Tony y Álvaro a meternos el gusanillo en el cuerpo.

Hoy nos toca ideación y co-creación.

Hoy es el día de dar el todo por el todo.

Hoy tenemos que deslumbrar.

Porque ESTE es nuestro sitio y hemos venido para quedarnos. Y no valen excusas, tenemos todas las herramientas para que salga bien.

Hoy no se puede escuchar la frase de “esto es IMPOSIBLE”.

Nada lo es, o ¿acaso no hemos visto avances increíbles? hemos visto como pacientes que antes no podían oír ahora pueden, youtube está lleno de primeras reacciones al escuchar una voz, o el poder andar tras mucho tiempo postrado en una cama…

Aquí no hay nada IMPOSIBLE y podemos crear cosas TAN mágicas como queramos.

El PODER lo tenemos nosotros y sólo nosotros podemos quitarnos esos límites imaginarios y TODO hacia adelante.

Por eso, os dejo este video, tómate 6 minutos, merece la pena.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=94hMbnej_cA[/youtube]

Hoy es viernes, hoy llega el fin de semana. Sí, ya está aquí, tendremos nuestras cañas post Design. Tendremos nuestro momento FamiliaEphos.

Hoy hay Design. Tenemos que cerrar la semana con buen sabor de boca.

El límite lo pones tú. ¿qué límite? ¿qué regla?

TODO es bienvenido. Nada de límites. Nada de reglas.

¡Apunta alto y agárrate fuerte!

IMG_7048 IMG_7065 IMG_7071 IMG_7152

 

Beso en los morros. Pintalabios rojo de viernes. Y como dice Ana¡un brindis por la vida!

MLuengo

Secured By miniOrange